jueves, 27 de agosto de 2009

EN MI DEBILIDAD TE HACES FUERTE



En mi debilidad me haces fuerte
en mi debilidad me haces fuerte
Sólo en tu amor me haces fuerte
sólo en tu vida me haces fuerte
En mi debilidad te haces fuerte en mi

Hay personas en el mundo que transmiten alegría, de la profunda. Hay personas en el mundo que transmiten fortaleza y paz. Hay personas que dan esperanza, con su espíritu libre, con su búsqueda incansable, con sus gestos imperceptibles. Y yo me pregunto, ¿de dónde les brota? ¿Qué han visto que les haga tan fuertes? ¿No son, como yo, frágiles y temblorosos? ¿No están también expuestos a las tormentas, a la inseguridad, al cansancio? Y aunque la respuesta es sí, me admiro porque esa gente, con sus palabras, con sus gestos, con sus vidas, me sabe anunciar un Dios tan fuerte...

En mi debilidad...

Hay días en que también yo podría cantar y transmitir. Es cuando descubro dentro de mí un Dios que me ama, y por eso mismo me lanza a anunciarlo. Es cuando creo vislumbrar el sentido profundo del Evangelio, y entonces nada me inquieta. Es cuando intuyo que hay mucho más bien en el mundo del que creo, y que hay mucho más por construir, y me siento con fuerzas para ello... Y a pesar de mi debilidad y mi fragilidad, siento que Dios es fuerte y que por eso mismo yo lo soy

En mi debilidad...

Este mundo necesita escuchar una canción distinta. Posiblemente no será un sonido estruendoso ni único. Es un canto suave, con algo de susurro, algo de melodía limpia y extraña. No es pegadizo, y sin embargo atrae. Es un canto con muchas voces, pero una sola melodía. Y resuena con notas que hablan de paz, de evangelio, de bienaventuranza. Es un canto que consuela e ilusiona. Es un canto que habla de un mundo en el que el lobo y el cordero pacerán juntos, y ya no habrá llanto. Es un canto que habla de un mundo que fue creado para el bien, de unos seres humanos que, pese a tanta barbarie como hay, pueden soñar con un Reino bueno. El canto que quiero cantar...

En mi debilidad me haces fuerte
en mi debilidad me haces fuerte
Sólo en tu amor me haces fuerte
sólo en tu vida me haces fuerte
En mi debilidad te haces fuerte en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario