viernes, 5 de febrero de 2010

CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS


Escucha, Dios mío, mi oración,y presta oído a mi súplica;respóndeme leal, por tu justicia.Ya se apaga el aliento en mí,mi corazón por dentro enmudece.Recuerdo los días de antaño,medito todas tus acciones,pondero las obras de tus manos;hacia ti tiendo mis manos,como tierra sedienta de ti. ¡Respóndeme pronto, Dios mío,que ya me falta el aliento;no escondas tu rostro lejos de mí,pues sería como los que bajan a la fosa!Hazme sentir tu amor por la mañana,pues yo cuento contigo;muéstrame el camino que he de seguir,pues estoy pendiente de ti.Líbrame de mis enemigos, Señor,pues busco refugio en ti;enséñame a cumplir tu voluntad,tú, que eres mi Dios;tu espíritu, que es bueno, me guíepor una tierra llana.Por tu nombre, Dios, dame la vida,por tu justicia, líbrame de la angustia”Salmo 142, 1. 4-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario