martes, 22 de diciembre de 2009

QUIEN DICE QUE NO DUELE


Para que meditéis este tiempo de Navidad la letra de esta canción puede ayudaros, y a ver si de verdad nos duele el sufrimiento que hay en el mundo y por culpa del cual Jesús no acaba de nacer para todos.


Quien dice q no duele ver tantas diferencias, quien dice q no duele ver la gente tan violenta, ver niños en la guerra en plena adolescencia, quien dice q tus nietos te defiendan de otra guerra. Tanta gente q se enfrenta, tanta gente tan violenta, si no fuese por tu amor dime cómo, cómo haría yo, tanta gente q se enfrenta, tanta gente tan violenta si no fuese por tu amor dime cómo haría...Quien dice q no duele este mundo de traición y horror yo sobrevivo por estar cerquita de tu amor quien dice q no duele este mundo de tanto dolor no soy nada ni nadie si me falta el "grito" de tu amor Quien dice q no hay hambre y tanto desempleo quien dice q no duele escuchar tantos lamentos políticos corruptos, cómo nos manipulan ya basta de mentiras no queremos más basura nunca pierdas las raíces de la tierra en q naciste porque la tierra te da lo q un día, un día le pediste nunca pierdas la esperanza, que llueva café en el campo como el tema de Juan Luis Guerra!! Quien dice q no duele este mundo de traición y horror yo sobrevivo por estar cerquita de tu amor quien dice q no duele este mundo de tanto dolor no soy nada ni nadie si me falta el "grito" de tu amor Si nos unimos todos puede cambiar la historia demuestra tu esperanza y formemos una alianza lleguemos a un acuerdo para q no existan guerras y dejemos los rencores. Me duele sin tu amor todo me duele yo sobrevivo por estar cerquita de tu amor Me duele sin tu amor todo me duele no soy nada ni nadie si me falta el "grito", de tu amor. Me duele sin tu amor todo me duele tal vez llueva y todo cambie, un día todo cambie Me duele sin tu amor ay !cómo duele Quien dice q no duele este mundo de traición y horror yo sobrevivo por estar cerquita de tu amor quien dice q no duele este mundo de tanto dolor no soy nada ni nadie si me falta el "grito" de tu amor Quien dice q nosotros no somos los culpables quien dice q no duele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario