sábado, 28 de enero de 2012

ORACIÓN DEL DISCÍPULO

SEÑOR, VEN A MI.
En éste instante me entrego a Ti,
Como instrumento físico para Tu tarea.
ENTRA SEÑOR EN MI CUERPO
Te entrego mis ojos, para que Tu mirada inunde de LUZ,
a los hombres;
Te entrego mi lengua, para que Tu palabra los colme
de sabiduría y esperanza;
Te entrego mis oídos, para que escuches el llanto de los que sufren
y la risa de los niños;
Te entrego mis manos, para que sanes a los enfermos
y acaricies a todos los seres;
Te entrego mis pies, para que camines por el mundo.
ENTRA SEÑOR EN MI CORAZÓN
Desde aquí, irradia AMOR a todo lo viviente:
Trasmuta deseos y pasiones, en sentimientos de alegría,
compasión, ternura y armonía.
ENTRA SEÑOR EN MI MENTE
Desde aquí, irradia Tu PAZ;
Disuelve todos los pensamientos negativos
que separan a los hombres de Ti.
TE AMO SEÑOR, CON TODO MI CORAZÓN,
MI CUERPO Y MI MENTE
MAS YA NO SOY YO,
SINO TU, EN MI
Y EL PADRE EN NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario